Impartido entre mayo y junio de 2024, el nuevo programa de upskilling del Clúster 4gune contribuirá a dar respuesta a la transición digital en Euskadi, a través de una formación interuniversitaria impartida en colaboración con las Facultades y Escuelas de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Euskadi y la Alianza Tecnológica BRTA.

La formación busca dotar a profesionales de las empresas vascas, en perfiles de gerencia y puestos intermedios, de una cualificación práctica y dinámica, que les ofrezca las herramientas para contribuir a impulsar la transformación digital en sus organizaciones. Se abordará el conocimiento de las tecnologías de vanguardia y el análisis de datos para el impulso de la competitividad, con foco en la toma de decisiones, el liderazgo, la gestión eficiente, la movilización de recursos y la estrategia.

La docencia del curso estará a cargo de la Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco, el Campus de Fabricación Avanzada y Digital IMH, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, la Escuela Superior Politécnica de Mondragón Unibertsitatea, y La Escuela de Ingeniería Tecnun, de la Universidad de Navarra. Asimismo, el Curso Ejecutivo contará con la participación de personas expertas de diversas entidades vascas y los centros de la Alianza Tecnológica BRTA para la presentación de casos prácticos y de éxito.

La coordinación está a cargo de 4gune, liderado por la Dirección de Política y Coordinación Universitaria de Gobierno Vasco, con el apoyo de Euskampus Fundazioa.

Inscripción abierta

El plazo para inscribirse al Curso Ejecutivo finalizará el 10 de mayo de 2024. Toda la información está disponible en el apartado web de Formación de 4gune.

 

----

Imagen: © Unsplash/Linkedin

Actualidad noticias relacionadas